Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Todas las Promociones
Promociones Preferidas
Promociones Cerca de mi

Promociones por categoría

Camino Real - Promoción Especial - American Express Camino Real - Promoción Especial - American Express

Fuente: American Express, https://promociones.administracionpromociones.mx/, La presente promoción es responsabilidad de sus respectivos organizadores y se rige por los términos y condiciones que hayan dispuesto los mismos, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a KARDMATCH de cualquier daño o perjuicio ocasionado por la promoción

Camino Real - Promoción Especial

Obtén 3 o 6 Mensualidades sin Intereses¹ y  10% de descuento² en la tarifa promocional al pagar con Las Tarjetas American Express. Ingresa el código TAJ2019 al reservar en línea para hacer válido el descuento. Hoteles participantes:

Camino Real Acapulco Diamante, Camino Real Guanajuato, Camino Real Zaashila Huatulco, Camino Real Manzanillo, Camino Real Sumiya Cuernavaca, Camino Real Veracruz, Camino Real Aeropuerto México, Camino Real Guadalajara, Camino Real Hotel & Suites Puebla, Camino Real Monterrey, Camino Real Pachuca, Camino Real Pedregal México, Camino Real Puebla Angelópolis, Camino Real Saltillo, Camino Real Santa Fe México, Camino Real Tampico.

Vigencia para reservar y pagar del 7 de enero al 18 de diciembre de 2019. Vigencia para hospedarse del 7 de enero al 18 de diciembre de 2019.

Vigencia al 18 de Diciembre del 2019

Ver Términos y Condiciones

Cuando compres en Mensualidades sin Intereses verifica en tu voucher o comprobante de pago que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.  Promoción válida para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo La Tarjeta Santander American Express.

1. CAT 0% sin IVA. Informativo. Mensualidades sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Las mensualidades sin Intereses solo aplican en el tarifa de habitación, los extras como consumo de alimentos y bebidas, llamadas telefónicas, lavandería, tintorería, etc, no participan. Tarifas sujetas a disponibilidad. En los hoteles Camino Real Acapulco Diamante, Camino Real Guanajuato, Camino Real Zaashila Huatulco, Camino Real Manzanillo, Camino Real Sumiya Cuernavaca y Camino Real Veracruz no aplica en las siguientes fechas: 1 al 4 de febrero de 2019; 15 al 18 de marzo de 2019; 12 de abril al 5 de mayo de 2019; 13 al 16 de septiembre de 2019; 15 al 18 de noviembre de 2019; 12 al 31 de diciembre de 2019. En Camino Real Acapulco Diamante no aplica del 5 al 11 de abril, 2019. En los hoteles Camino Real Aeropuerto, Camino Real Pedregal, Camino Real Santa Fe no aplica del 18 al 28 octubre, 2019. En Camino Real Guadalajara no aplica en las siguientes fechas: 15 al 18 enero, 2019; 13 al 16 de febrero, 2019; 5 al 7 marzo, 2019; 15 al 18 julio, 2019; 30 julio a 2 agosto, 2019; 14 al 17 agosto, 2019; 28 al 30 agosto 2019; 5 al 7 septiembre, 2019; 22 noviembre a 3 diciembre, 2019. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. Monto mínimo de compra $2,000.00 M.N. Sujeto a aprobación. Vigencia para reservar y comprar del 7 de enero al 18 de diciembre de 2019.

2. El descuento en la tarifa promocional, antes de impuestos, al reservar en http://www.caminoreal.com con el código TAJ2019. Vigencia para reservar y viajar del 7 de enero al 18 de diciembre de 2019. Es mandatorio garantizar y pagar el hospedaje con las tarjetas de crédito American Express emitidas en México. Se requiere previa reservación. La promoción no podrá reservarse directamente en el establecimiento ni vía telefónica. El código de promoción ya tiene el descuento aplicado a la tarifa. La tarifa participante es solo por el hospedaje, no incluye alimentos. El descuento no aplica para servicios contratados durante la estancia en el hotel como alimentos y bebidas, lavandería, tintorería, internet, centro de negocios, etc. No se permite cambio de tarifa en reservaciones hechas con anterioridad. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica para reservaciones realizadas por medio de agencia de viajes u otros proveedores de servicios de viaje. Se permiten cambios y/o cancelaciones de acuerdo a la política vigente en el hotel reservado. Válido únicamente para reservaciones individuales (máximo 9 habitaciones por Tarjetahabiente).

HOTELES CAMINO REAL, S.A. DE C.V. (Hoteles Camino Real) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por HOTELES CAMINO REAL, S.A. DE C.V. (Hoteles Camino Real) deberá realizarse directamente ante este.

Promoción disponible para tu(s) tarjeta(s):
The Platinum Credit Card American Express
The Platinum Card American Express Interjet
The Platinum Card American Express Aeroméxico

Compartir esta promoción

Mostrando sucursal:

Puerto México No. 80 Peñon de los Baños, Venustiano Carranza, Ciudad de México, Tel: 3003 0033 Tel. 3003 0033
Ubicar otra sucursal
Ubicar otra sucursal

Derechos reservados © Smart Buying Decisions de México S.C. 2008-2018. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular. Rio Missisipi 49 piso 14 des. 1402, Col. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06500