Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Todas las Promociones
Promociones Preferidas
Promociones Cerca de mi

Promociones por categoría

Boston Medical Group - Promoción Especial - Santander Boston Medical Group - Promoción Especial - Santander

Fuente: Santander, https://santandertwist.com.mx, La presente promoción es responsabilidad de sus respectivos organizadores y se rige por los términos y condiciones que hayan dispuesto los mismos, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a KARDMATCH de cualquier daño o perjuicio ocasionado por la promoción

Boston Medical Group - Promoción Especial

¡Todo problema lo resolvemos juntos! Acércate a Boston Medical Group y aprovecha las promociones:

Obtén 50% de descuento en consulta y 1 mes adicional de tratamiento + 12 Meses sin Intereses al pagar con tu tarjeta de crédito Santander.

Obtén 50% de descuento en consulta y 2 meses adicionales de tratamiento al pagar con tu tarjeta de débito Santander. Para mayor información, ingresa a https://lp.bostonmedical.com.mx/sntd/financiacion/ o llama al 01 800 111 11 11.

Vigencia al 31 de Marzo del 2019

Ver Términos y Condiciones

Pago en una sola exhibición en sucursales y centros de atención Boston Medical Group. Promoción aplicable en las sucursales de acuerdo a los horarios de atención al público de éstas, sujeto a las políticas de operación propia. Promoción válida en tratamientos de 6 meses en adelante. Informes al 01 800 111 1111. Aplican restricciones.

Promoción disponible para tu(s) tarjeta(s):
Tarjeta Santander Zero
Tarjeta Santander Light
Tarjeta Santander Free

Compartir esta promoción

Mostrando sucursal:

Av Venustiano Carranza 110 Piso 3, Despacho 36 B de Tequisquiapan, C.P. 78230 Tel. n-a
Ubicar otra sucursal
Ubicar otra sucursal

Derechos reservados © Smart Buying Decisions de México S.C. 2008-2018. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular. Rio Missisipi 49 piso 14 des. 1402, Col. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06500