Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Todas las Promociones
Promociones Preferidas
Promociones Cerca de mi

Promociones por categoría

Belmond Maroma Resort & Spa -  Promoción Especial - American Express Belmond Maroma Resort & Spa -  Promoción Especial - American Express

Fuente: American Express, https://promociones.administracionpromociones.mx/, La presente promoción es responsabilidad de sus respectivos organizadores y se rige por los términos y condiciones que hayan dispuesto los mismos, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a KARDMATCH de cualquier daño o perjuicio ocasionado por la promoción

Belmond Maroma Resort & Spa - Promoción Especial

Obtén 6 Meses sin Intereses¹ al hospedarte en Belmond Maroma Resort & Spa  + hasta 25% de descuento² sobre la tarifa publica de hospedaje + 15% de descuento³ en alimentos, bebidas y spa al pagar con Las Tarjetas American Express. Vigencia para reservar y pagar del 1 de marzo al 15 de diciembre de 2019. Vigencia para hospedarse del 1 de marzo al 18 de diciembre de 2019.

Vigencia al 15 de Diciembre del 2019

Ver Términos y Condiciones

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu voucher que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto. Promoción válida para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo La Tarjeta Santander American Express.

1. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica en reservaciones de grupos. Estancia mínima de tres noches para hacer válida la promoción.  Sujeto a disponibilidad de espacio en el hotel al momento de hacer la reservación. El monto mínimo de compra lo fijará el Establecimiento sin que este pueda ser menor a $500.00 M.N. Sujeto a aprobación. Vigencia del 1 de marzo al 15 de diciembre de 2019.

2. El descuento en las tarifas son de acuerdo a la categoría reservada y éstas pueden cambiar sin previo aviso. Las tarifas aplican únicamente para personas de nacionalidad mexicana, se solicitará identificación oficial al momento hacer la reservación. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento.

3. El descuento aplica en el total de la cuenta al momento de hacer registro de salida y es exclusivo para huéspedes con habitación reservada y pagada. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

PLAN COSTA MAYA, S.A. DE C.V. ( Belmond Maroma Resort & Spa)  es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por PLAN COSTA MAYA, S.A. DE C.V.  ( Belmond Maroma Resort & Spa)  deberá realizarse directamente ante este. 

Promoción disponible para tu(s) tarjeta(s):
The Platinum Credit Card American Express
The Platinum Card American Express Interjet
The Platinum Card American Express Aeroméxico

Compartir esta promoción

Mostrando sucursal:

Carretera Cancún Tulum Km 51, Riviera Maya, Solidaridad, Quintana Roo, CP. 77710, Quintana Roo. Tel. 01 998 872 8200
Ubicar otra sucursal
Ubicar otra sucursal

Derechos reservados © Smart Buying Decisions de México S.C. 2008-2018. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular. Rio Missisipi 49 piso 14 des. 1402, Col. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06500