Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Todas las Promociones
Promociones Preferidas
Promociones Cerca de mi

Promociones por categoría

Bahía Hotel Beach House - Promoción Especial - American Express Bahía Hotel Beach House - Promoción Especial - American Express

Fuente: American Express, https://promociones.administracionpromociones.mx/, La presente promoción es responsabilidad de sus respectivos organizadores y se rige por los términos y condiciones que hayan dispuesto los mismos, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a KARDMATCH de cualquier daño o perjuicio ocasionado por la promoción

Bahía Hotel Beach House - Promoción Especial

Obtén 3 o 6  Meses sin Intereses¹ al hospedarte en Bahía Hotel Beach House + 10% de descuento² en alimentos y bebidas participantes +  costesía para stand up paddle³ + cuarta noche sin costo4 + cóctel de bienvenida5 + botella de Prosecco de cortesía6 + desayuno americano sin costo7 + preferencia en la primera línea de camastros en la playa8. Vigencia para reservar y pagar del 11 de marzo al 18 de diciembre de 2019. Vigencia para viajar del 11 de marzo al 19 de diciembre de 2019.

Vigencia al 18 de Diciembre del 2019

Ver Términos y Condiciones

Cuando compres en Meses sin Intereses verifica en tu comprobante de pago que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.  Promoción válida para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo La Tarjeta Santander American Express.

1. CAT 0% sin IVA informativo. Meses sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. Las Tarjetas American Express deberán estar vigentes y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica en venta vía call center. Monto mínimo de compra para 3 Meses sin Intereses $10,000.00 M.N. y para 6 Meses sin Intereses $15,000.00 M.N. Sujeto a aprobación. Vigencia del 11 de marzo al 18 de diciembre de 2019.

2. Consulta alimentos y bebidas participantes, Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

3. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

4. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

5. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

6. Botella de cortesía únicamente la primera noche de la estancia. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

7. Desayuno americano sin costo por estancia. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

8. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

EL MEDANO OPERADORA DE SERVICIOS S. de R.L. de C.V. (Bahía Hotel Beach House) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por EL MEDANO OPERADORA DE SERVICIOS S. de R.L. de C.V.(Bahía Hotel Beach House) deberán realizarse directamente ante este.

Promoción disponible para tu(s) tarjeta(s):
The Platinum Credit Card American Express
The Platinum Card American Express Interjet
The Platinum Card American Express Aeroméxico

Compartir esta promoción

Mostrando sucursal:

El Pescador S/N, Medano, 23453 Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tel. 01 624 143 1890
Ubicar otra sucursal
Ubicar otra sucursal

Derechos reservados © Smart Buying Decisions de México S.C. 2008-2018. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular. Rio Missisipi 49 piso 14 des. 1402, Col. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06500