Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Todas las Promociones
Promociones Preferidas
Promociones Cerca de mi

Promociones por categoría

Soriana.com - Hasta 18 MSI Soriana.com - Hasta 18 MSI

Fuente: Soriana, https://www.soriana.com/, La presente promoción es responsabilidad de sus respectivos organizadores y se rige por los términos y condiciones que hayan dispuesto los mismos, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a KARDMATCH de cualquier daño o perjuicio ocasionado por la promoción

Soriana.com - Hasta 18 MSI

3, 6, 12 y 18 Meses sin Intereses en compras al pagar con Tarjeta de Crédito Citibanamex.

Vigencia al 31 de Diciembre del 2020

Ver Términos y Condiciones

Este plazo es exclusivo de pago en línea, no aplica para pago en Tienda. Aplican restricciones. Consulta más información en https://www.soriana.com/meses-sin-intereses

Monto mínimo de 3 meses sin intereses para Soriana.com de $1,000, 6 meses sin intereses de $1,500, 12 meses sin intereses de $2,000 y 18 meses sin intereses de $2,500.

Con Soriana.com puedes adquirir una gran variedad de productos y pagarlos a meses sin intereses. ¡Conoce las tarjetas participantes y compra ya en línea con Soriana.com!

En Soriana.com tienes la oportunidad de comprar en línea una gran cantidad de artículos de prácticamente todas nuestras categorías a meses sin intereses. Lo único que debes hacer, es realizar tu pedido en Soriana.com y seleccionar la opción de meses sin intereses al realizar tu pago en línea.

Es muy sencillo comprar a meses sin intereses en Soriana.com; lo único que debes hacer es entrar a Soriana.com desde cualquier computadora, laptop, tablet o smartphone e identificar los productos seleccionados con el sello MSI en nuestro catálogo en línea, ya que son los artículos disponibles a meses intereses. Una vez seleccionado tu artículo, inicias el proceso de compra y al llenar tu forma de pago podrás elegir la opción de diferir tus pagos a mensualidades sin intereses.

Aprovecha nuestra gran selección de artículos disponibles a meses sin intereses, recibe ya tus productos favoritos y pagalos a 3, 6, 13 y hasta 18 meses sin intereses.

Promoción disponible para tu(s) tarjeta(s):
The Home Depot Citibanamex
Teletón Citibanamex
Tarjeta de Crédito Platinum Citibanamex

Compartir esta promoción

Derechos reservados © Smart Buying Decisions de México S.C. 2008-2018. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular. Rio Missisipi 49 piso 14 des. 1402, Col. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06500