Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Todas las Promociones
Promociones Preferidas
Promociones Cerca de mi

Promociones por categoría

LATAM Airlines - 6 Meses sin Intereses - American Express LATAM Airlines - 6 Meses sin Intereses - American Express

Fuente: American Express, https://www.americanexpress.com/mx/beneficios/promociones/, La presente promoción es responsabilidad de sus respectivos organizadores y se rige por los términos y condiciones que hayan dispuesto los mismos, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a KARDMATCH de cualquier daño o perjuicio ocasionado por la promoción

LATAM Airlines - 6 Meses sin Intereses

Obtén 6 Meses sin Intereses¹  al pagar con Las Tarjetas American Express.

Vigencia parar comprar y viajar del 1 de enero al 31 de diciembre 2020.

Vigencia al 31 de Diciembre del 2020

Ver Términos y Condiciones

Cuando compres en Meses sin Intereses verifica en tu comprobante de pago que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1.  CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México incluyendo las Tarjetas Empresariales (Tarjetas Corporativas) emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V., No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express®  “BIP Express” y American Express ® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta destinos, fechas de embargo, Términos y Condiciones al 01800-272-0330 de lunes a viernes 9:00 a 17:30 de lunes a viernes, agencias de viajes o en la oficina de boletos LATAM Airlines ubicada en Paseo de la Reforma 243, piso 19, Colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, con horario de atención de lunes a viernes 9:00 a 17:30 de lunes a viernes o en http://www.latam.com/. El monto mínimo de compra lo fijará el Establecimiento sin que este pueda ser inferior a los $500.00 M.N. Sujeto a aprobación. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre 2020. 

LATAM AIRLINES GROUP S.A. (LATAM Airlines) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por LATAM AIRLINES GROUP S.A. (LATAM Airlines) deberá realizarse directamente ante este.

Promoción disponible para tu(s) tarjeta(s):
The Platinum Credit Card American Express
The Platinum Card American Express Interjet
The Platinum Card American Express Aeroméxico

Compartir esta promoción

Derechos reservados © Smart Buying Decisions de México S.C. 2008-2018. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular. Rio Missisipi 49 piso 14 des. 1402, Col. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06500