Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Todas las Promociones
Promociones Preferidas
Promociones Cerca de mi

Promociones por categoría

Amazon Electrónica para Autos - Hasta 12 MSI - Visa Amazon Electrónica para Autos - Hasta 12 MSI - Visa

Fuente: Amazon, https://www.amazon.com.mx/, La presente promoción es responsabilidad de sus respectivos organizadores y se rige por los términos y condiciones que hayan dispuesto los mismos, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a KARDMATCH de cualquier daño o perjuicio ocasionado por la promoción

Amazon Electrónica para Autos - Hasta 12 MSI

Compra hoy en Amazon todo lo que necesites para tu auto y disfruta hasta 12 Meses sin Intereses pagando con Tarjetas de Crédito Visa.

Vigencia al 31 de Diciembre del 2019

Ver Términos y Condiciones

El plazo mínimo del programa es de tres meses y el plazo máximo, generalmente, es de 12 meses. Dependiendo del vendedor y del precio del producto que estés comprando, podrás elegir plazos de 3, 6, 9 o 12 mensualidades sin intereses. El precio total del pedido se dividirá en pagos mensuales del mismo monto cada uno. El monto total mínimo de un pedido para que sea elegible para MSI es de $2,500. Podemos ofrecer promociones periódicas de 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses con criterios de elegibilidad específicos.

El Costo Anual Total (CAT) del programa de Meses sin intereses es de 0%. No cobramos intereses por las compras con MSI; sin embargo, se podrían cobrar comisiones según el acuerdo que tengas con el banco emisor de tu tarjeta de crédito.

Promoción disponible para tu(s) tarjeta(s):
Tarjeta Santander Zero
Tarjeta Rayados Bancomer
Tarjeta Platinum Bancomer

Compartir esta promoción

Derechos reservados © Smart Buying Decisions de México S.C. 2008-2018. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular. Rio Missisipi 49 piso 14 des. 1402, Col. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06500