Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Las promociones de tus tarjetas de crédito justo cuando las necesitas®
Todas las Promociones
Promociones Preferidas
Promociones Cerca de mi

Promociones por categoría

Promos Kardmatch® es la aplicación que pone en tus manos las ofertas y promociones más relevantes a las que te dan acceso todas tus tarjetas de crédito, en un mismo lugar y justo cuándo las necesitas.

¿Sabías que los bancos negocian para ti un promedio de 500 promociones mensuales?

Importantes descuentos en tiendas departamentales, meses sin intereses en múltiples categorías, acceso a servicios VIP, y hasta boletos de cine gratis, son ejemplos de las promociones a las que tienes derecho y que no estas utilizando.

No estás sólo. Sabemos que es prácticamente imposible estar al tanto de toda esta información y además tenerla presente al momento de realizar alguna compra. Por si fuera poco, el problema se multiplica si es que tienes más de una tarjeta de crédito y eres cliente de diferentes bancos.

Desde 2008, Kardmatch ha ayudado a más de 11 millones de mexicanos a elegir y utilizar mejor sus tarjetas de crédito, y ahora, queremos también que le saques el mayor provecho a sus promociones mientras maximizas tus ahorros.

Te presentamos Promos Kardmatch: Tu asistente para ahorrar aprovechando las promociones de tus tarjetas de crédito

Sólo descarga nuestra app y tendrás acceso sin costo a los siguientes beneficios:

Adiós promociones basura.

Kardmatch hará el trabajo duro por ti, revisando las promociones a las que tienes acceso a través de tus tarjetas de crédito* y elegirá sólo las más relevantes de acuerdo a tus preferencias personales y a las que estén disponibles en tu lugar de residencia.

Alertas Oportunas.

Imagina que al entrar a un restaurante recibes un mensaje sobre una promoción especial en una de tus tarjetas y que gracias a ella, disfrutes de una botella de vino gratis cortesía de tu banco. Tu asistente estará siempre al pendiente y te notificará cuando estés cerca de una buena promoción.

Buscador Inteligente.

¿Vas a comprar algo? Deja que tu asistente te diga en donde puedes encontrarlo más barato o con facilidades de pago a través de tus tarjetas. Tan fácil como escribir el nombre del artículo, servicio o el nombre del comercio en donde quieres comprar.

¿Necesitamos decir más?

Descarga ahora nuestra app y
¡Empieza a ahorrar como los grandes!

* En Promos Kardmatch encontrarás una selección de promociones para las tarjetas de American Express, Banorte, Banregio, BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC, INVEX, IXE, Santander y Scotiabank.

Derechos reservados © Smart Buying Decisions de México S.C. 2008-2018. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular. Rio Missisipi 49 piso 14 des. 1402, Col. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06500